Datos personales

Mi foto
Radio Stations in English and Spanish.

domingo, 3 de junio de 2012

OVNIS José Luis Moreno R.


             
                                                    ---------------------------------------
       Historias y Fotos Objeto Volador no Identificado entrando al volcán Popocatépetl  Aquí.  
                                                    ---------------------------------------
                             Visita nuestra galería e historias sobre ovnis.  Aquí.

                                                    ---------------------------------------  
Ovni captado por mi cámara en el kilómetro 40 carretera Atlixco-Izúcar de Matamoros, Puebla, México.
                                                    ---------------------------------------
                Cómo llegar a las faldas del volcán Popocátepetl desde el Centro de Atlixco.

   La forma de llegar al lugar de avistamientos: del Zócalo de Atlixco, tomando la Av. 3 Poniente hasta llegar a la desviación que va a la colonia El León; tomando el lado izquierdo se llega a la carretera que va a Metepec. Llegando al zócalo de Metepec se llega directamente al Centro Vacacional Metepec y a mano izquierda se llega directamente a la zona de avistamientos, entre Metepec y Atlimeyaya.                                                   ----------------------------
¡Horror! Mar devora playas en Tabasco, México. Ver Aquí.
                    -------------------------------------

Ovnis: las revelaciones sobre objetos voladores no identificados de la esperada investigación de los servicios de inteligencia de EE.UU. Ver Aquí.
--------------------------------------------------------------

Enorme objeto volador no identificado sobre el cielo de Atlixco, Pue, México.

Hace aproximadamente 24 años, recuerdo, un domingo por la tarde-noche, serían las 17:30 Hrs., estábamos mi esposa y mis dos hijas en el zócalo de Atlixco , lugar de reunión de las familias del lugar para charlar un rato mientras los niños y niñas jugaban un rato.
Por aquel entonces no había celulares con cámara fotográfica y de video como las hay actualmente.
Eran aproximadamente las 7:30 de la noche, repito, cuando de momento vimos correr a mucha gente de Sur a Norte sobre el mismo zócalo y gritando ¡vean eso! ¡vean eso! La gente que estábamos sentados en las bancas de mosaico del zócalo de Atlixco, volteamos a ver qué era lo que señalaban ¡Era un enorme Vimana! (En otros podcasts hemos dicho que los conocedores dicen que este aparato es lo que traslada gran número de platillos voladores u ovnis).
Este aparato que tardó en surcar el cielo, arriba de nuestras cabezas, tardó poco más de 10 segundos, tiempo suficiente para ver, claramente, que de sus ventanas salían destellos de colores brillantes; era de color obscuro y medía, aproximadamente, unos mil metros de largo, 200 metros de ancho y unos 70 metros de alto (calculando,obviamente la distancia de la Tierra hacia donde este aparato venía surcando, pues a la misma hora, las emisoras de radio daban la noticia de este suceso en los estados de la república mexican, ya mencionados).
En un principio pensé que se venía incendiando, pues salían destellos de color rojo, amarillo y azul de las ventanillas de este aparato, parecía que venía en "picada" y que caería a unos cuantos kilómetros de donde nosotros nos encontrábamos.
Más tarde los noticieros radiofónicos daban la noticia de que mucha gente de varios estado de la república mexicana, incluso, reportes del Paso Texas, E.U., lo habían visto a esa misma hora. Nunca se ha vuelto a repetir este fenómeno.
Fue algo realmente espectacular.   
Su amigo de siempre, José Luis Moreno R. 

-------------------------------------------------------------

 ESTÁN EN LA LUNA MIRÁNDONOS
   (Qué vieron los astronautas del Apolo 12 en la Luna?)

La gente de todo el mundo que siguió paso a paso la llegada del hombre a la Luna en 1969 y después de esta hazaña, nunca más se volvió a saber casi nada de estos populares astronautas (parece ser que Neil Armstrong anduvo investigando algo sobre algunos relatos extraterrestres que encontraron en cuevas en Yucatán, México y parte de Guatemala; lo estoy investigando), pero los otros dos astronautas se perdieron en el anonimato, mucho se especuló que dichos viajeros del espacio vieron cosas raras que el gobierno o gobiernos de los Estados Unidos de Norte América les prohibieron comentar a la prensa, pues ningún gobierno del mudo, aún teniendo pruebas sobre #RelatosExtraterrestres, incluso el Vaticano, negaban todo lo que se especulaba sobre cualquier tema de ovnis, hasta que no tiene mucho tiempo, tanto el Vaticano, como los principales gobiernos del mundo como Alemania, Rusia, Gran Bretaña y Estados Unidos, decidieron sacar a la Publicidad todos los temas, videos y fotografías sobre ovnis y los clásicos Relatos extraterrestres.

En el contenido de hoy, 12 de mayo 2022, les comparto algo de lo que Neil Armstrong, supuestamente, habló con su torre de control en la Tierra y esto fue lo que dijo: "...LA NASA AFIRMA HABER PERDIDO LA TRANSMISIÓN DURANTE APROXIMADAMENTE DOS MINUTOS. Y EN UN MENSAJE SECRETO A LA TORRE DE CONTROL DE LA NASA, DIJO: "¡ESTOS "BEBÉS" ERAN ENORMES, SEÑOR! ¡ENORMES! ¡OH, DIOS! ¡NO LO CREERÍAS! TE DIGO QUE HAY OTRAS NAVES ESPACIALES AQUÍ... ALINEADOS EN EL LADO MÁS ALEJADO DEL BORDE DEL CRÁTER. ¡ESTÁN EN LA LUNA OBSERVANDONOS!"  
------------------------------------------




LEOARDO DA VINCI A 500 AÑOS ¿UN EXTRATERRESTRE?

Qué tiene que ver un Pintor de la talla de Leonardo Da Vinci a 500 años de su existencia con nuestro tema y episodios de ovnis a los que nos estamos dedicando?
Resulta que de hace algunos años a la fecha, a los amantes al Fenómeno Ovni, nos llama mucho la atención los comentarios, por haber sido Leonardo Da Vinci un ser humano fuera de serie a nivel  mundial ¿por qué fuera serie? Por los conocimientos científicos en su época tan adelantados y que siglos más adelante fueron hechos realidad. Por tal motivo se cree que Leonardo Da Vinci era un extraterrestre o nació con genes extraterrestres.

En segundo lugar, pues de qué manera pudieron llegar a ser útiles sus grandes hallazgos y conocimientos del siglo XV hacia nuestros días. Leonardo no nada más era un artista de la pintura, sino que abarcaba conocimientos de varias ramas tales como la aeronáutica, ya que encontraron entre sus pertenencias el boceto de un avión;  el boceto de una bicicleta, lo cual él sabía que el hombre podía volar a grandes distancias, así como podía transladarse en dos ruedas, sin faltar el boceto de un auto impulsado a base de dos resortes e inventó también una máquina de vapor.
Leonardo Da Vinci, dentro de sus teorías y conocimiento del universo, sabía que la Tierra era la que se movía alrededor del Sol y no como muchos científicos de su época que pensaban que el Sol era el que se movía alrededor de la Tierra. 
Leonardo, dentro de sus narraciones cuenta que “en sus sueños miraba un punto negro que se movía hacia él y se iba haciendo cada vez más grande” lo que pudiera entenderse que se trataba de un objeto volador no identificado o un VIMANA.

Pero por lo que a nosotros respecta, sobre todo a mi en mi loca teoría sobre que si Leonardo sería un extraterrestre y con respecto a la pintura que lo ha hecho famoso 500 años hasta nuestros días, la famosa Gioconda, lo cual esta pintura guarda muchos, pero muchos mensajes hacia el futuro y personajes diminutos, tanto en el rostro, como en sus ojos, sobresale una  figura diminuta como un REPTILIANO con corona. Estas figuras también las mencionan las Santas Escrituras y se dice que dentro del Vaticano hay estos seres extraterrestres. Dentro de la iglesia católica también se han descubiertos alguna figuras humanas en los ojos de la Virgen de Guadalupe, descubiertas recientemente.   

Pero a lo que yo voy en mi loca teoría es que Leonardo Da Vinci sí es extraterrestre, ya que él debió inspirar su pintura de la hermosa Gioconda en el rostro de un extraterrestre, ya que dicha pintura, la Gioconda no  tiene pestañas o a caso los rostros de extraterrestres que vemos e documentales científocos ¿Tienen pestañas?  
Su amigo, como siempre, José Luis Moreno R.
  -------------------------------------
Vimana siguiendo a un helicóptero a plena luz del día en la capital poblana, México.


  Los antiguos mayas, egipcios o chinos, a estos objetos les llamaban: VIMANAS. 

 ¿Qué es un "Vimana"? Este nombre se le ha asignado en estos tiempos modernos a lo que se conoce como "Naves Nodrizas", o sea las naves que traen en su interior varios platillos voladores que al llegar a su destino o alguna galaxia en especial, se abren las compuertas de la nave y salen uno por uno los platillos voladores.

Una mañana como a eso de las 10:30 A.M., al asomarme por el balcón de mi domicilio en la ciudad de Puebla, México, observé que un helicóptero era seguido muy de cerca por el vimana en cuestión por escasos minutos, desapareciendo segundos después del cuadro de mi cámara.

Al fondo de mi fotografía, para los que conocen la ciudad de Puebla, se ve claramente el Cerro de la Paz, así como las antenas de la tv local, en una colonia muy exclusiva de esta metrópoli.

En el próximo video les mostraré otro enorme vimana y algunos objetos voladores no identificados que capté con mi cámara en la autopista que va de la ciudad de Puebla a la ciudad de Atlixco, recorrido aproximadamente de 17 a 20 minutos.

No se lo pierdan amigos amantes al fenómeno ovni.

José Luis Moreno R., servidor de todos ustedes. 

ESTUDIO DE SOLARIZACIÓN.

En esta imagen del helicóptero se muestran dos efectos del estudio:

A- Cuando se quiere saber si una imagen es un dibujo o fotografía tomada de un cuaderno o revista, no muestra ninguna manifestación o energía.
B- En el círculo negro de la imagen se ve claramente el núcleo de la energía (en color morado). El color morado nos indica la cabina y la energía que producen aparatos y personas en movimiento, lo cual produce una energía.


IMAGEN DEL VIMANA


En este segundo estudio de solarización nos muestra algo muy interesante: la cabina del vimana en círculo blanco y cuatro círculos en rojo, lo que nos muestra el cuerpo del vimana dividido, en lo que podemos apreciar, claramente, una carga que produce energía, lo que pudieran ser los platos voladores que al llegar a su destino, salen del vimana.

Fotos y estudio de solarización: José Luis Moreno R. 
                  ---------------------------------------

morenoreyesjl@gmail.com

Copy Right

Moreno Reyes J.L., México.


OVNIS José Luis Moreno R.

                                                                  ---------------------------------------        Historias y Fotos Objeto Vo...